Colchones hipoalergénicos antibacteriales

Es un hecho ampliamente conocido que los colchones representan el caldo de cultivo ideal para los ácaros del polvo y otros organismos microscópicos. Pero gracias a las cualidades hipoalergénicas y antibacterianas de los colchones de espuma visco, el compartir tu cama con los insectos es sólo una de las cosas de las que ya no necesitas preocuparte.

Colchones hipoalergénicos antibacteriales

Muchos de nosotros tenemos alergias respiratorias o tenemos asma, por lo tanto, la presencia de los ácaros del polvo y otras alergias provocadas por los habitantes de tu colchón pueden irritar tus síntomas aún más, empeorando las condiciones de sueño.

A pesar de que pasar la aspiradora de forma regular a tu colchón puede ayudar a controlar la presencia de los ácaros del polvo y aliviar los síntomas de la alergia causados ​​como consecuencia de éstos, nunca se eliminarán por completo de tu cama. Los insectos y los ácaros, seguirán generándose en las profundidades de tu colchón y por lo tanto, serán un problema constante.

Una de las soluciones más eficaces y permanentes es reemplazar tu colchón actual por uno de espuma visco. Esto no sólo eliminar la posibilidad de una infestación de chinches por completo, sino que también te asegurarás de que los ácaros del polvo nunca serán un problema nuevo. Esto es porque es imposible que los ácaros del polvo o cualquier otro organismo similar penetre a través de él y se reproduzca en el material visco elástico.

Este tipo de colchón también es ideal para las personas alérgicas, en general, ya que aliviará sus síntomas mientras duermen, lo que les permite descansar más cómodamente. La cualidades antibacterianas del colchón se añaden a tu tranquilidad de limpieza y calidad, por lo que es la opción más saludable e higiénica, con diferencia.

La espuma hipoalergénica también se utiliza en las almohadas de visco y los cubrecolchones cuentan con los mismos beneficios y cualidades que protegen contra bacterias y alérgenos. La construcción de célula abierta también hace que el extra de espuma transpirable proporcione un mayor confort, manteniendo tu cuerpo templado durante la noche. El material sensible al calor también se moldeará alrededor de tu cuerpo y distribuirá tu peso de manera uniforme, creando una sensación de ingravidez y eliminará la tensión en los puntos de presión.

Colchones antiácaros

¿Qué significa realmente hipoalergénico? ¿Para que sirve un colchon antibacterial?

En una entrada de diccionario para la palabra "hipoalergénico", descubrimos que el prefijo hipo en griego significa "menos" y alergénicos significa los "causantes de alergias". Pero no te dejes engañar, "hipoalergénico" no es un término médico o científico, sino que es un término de marketing.

Hoy en día, aparece como "hipoalergénicos" en los envases de todo tipo de productos y es difícil saber si un producto es realmente hipoalergénico ya que no existen normas. El hecho es que la palabra tenga poco significado, muchos productos " hipoalergénicos" son bastante alergénicos.

Ropa de cama hipoalergénica

La ropa de cama hipoalergénica sifgnifica que es ropa que bloquea a los alérgenos para prevenir reacciones alérgicas.

Las almohadas hipoalergénicas es menos probable que te causen reacciones alérgicas porque están rellenas con un relleno de poliéster. Sin embargo, la almohada en realidad no bloquea los alérgenos. Para alivio de la alergia, esta almohada tiene que ser encerrada en una funda de almohada para alérgicos.