Colchones Tempur

Uno de los avances más entrañables de la NASA ha sido el que podamos disfrutar personalmente a diario de la creación de la espuma viscoelástica (también conocida como espuma de memoria) que se utiliza tan ampliamente en la industria los colchones.

Colchones Tempur

En caso de que no lo sepas, la empresa líder en la fabricación de colchones viscoelásticos es Tempur-Pedic ®. Esta empresa fue la primera en comercializar la tecnología de la NASA en la década de 1980 y la línea de colchones Tempur ha aumentado la cuota de mercado de manera constante desde entonces. En los últimos cinco años ha habido una explosión en la industria del colchón, ya que muchas otras empresas de colchones han creado su propia espuma viscoelástica.

Sin embargo, no está claro cuántos de estos colchones realmente ofrecen un tacto y una calidad similar a la de la marca Tempur-Pedic ®.

Para ser justos, no todas las personas creen que la espuma viscoelástica de la era espacial es la mejor opción en términos de colchones, alegando que a menudo pueden ser demasiado calientes debido a la falta de transpiración que se produce cuando la espuma viscoelástica es muy densa.