Cómo comprar un colchón

Consideraciones antes de comprar un colchon nuevo

Cuando vayas a comprar un colchón, es importante que seas consciente de la calidad y el valor de cada compra potencial. A contimuación te exponemos las cosas que debes tener en cuenta al comprar un colchón nuevo:

Cómo comprar un colchón

Debes comprar el que tenga el mejor valor y calidad y fijándote sólo en el precio. Los colchones con más muelles y con un relleno grueso tienden a ser de mayor calidad y más caros, sin embargo, un precio más alto no garantiza que el colchón ses más cómodo u ofrezca más apoyo. En las tiendas de colchones puedes encontrar promociones, así que es una buena idea comparar los productos de diversas tiendas para poder encontrar el colchón que quieres con el mejor precio.

Sé consciente de los trucos publicitarios que utilizan con los colchones. Las afirmaciones de que un colchón es "ortopédico" o "médicamente aprobado" deben ser estudiadas con escepticismo. No ha habido una extensa investigación médica o ensayos clínicos controlados sobre el tema de los colchones y el dolor de espalda. El individuo debe determinar si las características adicionales en un colchón hace que sea más cómodo u ofrezca un mejor apoyo.

Debes probar el colchón antes de comprarlo. Para colchones expuestos de la tienda son para probarlos. También puedes tratar de dormir en diferentes marcas y modelos de colchones en hoteles o en las casas de otras personas antes de ir a una tienda de colchones. Al hacer compras en la tienda, los compradores deben tumbarse en el colchón durante varios minutos para decidir si es una buena opción. Si dos personas se duermen juntas en el mismo colchón, ambos deben probar al mismo tiempo el colchón para asegurarse de que tienen suficiente espacio y están cómodos.

Compra tu colchón son en las tiendas de colchones que sean dignas de confianza. Considera el servicio al cliente ofrecido por la tienda de colchones, como las opciones de entrega, garantía, y que se lleven los viejos colchones y la política de devolución de la tienda.

Consejos para comprar un colchón

Busca tiendas de colchones donde los clientes pueden devolver un colchón si no están satisfechos con la calidad o la comodidad después de dormir en él durante una cantidad significativa de tiempo (es decir, de un par de semanas a un mes).

Para ayudar a preservar la calidad de un colchón nuevo, debes girarlo cada seis meses para asegurarte de que el colchón se está desgastado de manera uniforme. Esto incluye girar 180 grados y dar la vuelta al colchón a lo largo sobre una base regular.

Cómo comprar un colchón en eBay

La compra de un colchón por internet es una opción popular, a pesar de la necesidad de probar el colchón en una sala de exposición o en otro lugar. Esto se debe a los ahorros y descuentos que se encuentran a menudo online y hacen que valga la pena para los compradores este tipo de forma de comprar, incluso después de visitar las tiendas físicas. Las revisiones online son también una buena manera de tener una idea de la calidad de un colchón, y en general, se puede confier en las marcas de renombre.

Sin embargo, no todos los comercios onliene son seguros y a menudo es difícil determinar si el vendedor es un distribuidor de confianza o no. eBay aborda estos problemas. Cada vendedor en eBay tiene una historia de la reacción del público que puede y debe ser verificada por los compradores antes de entrar en una transacción. Esto significa que los vendedores no profesionales se identifican y se retiran de la comunidad de eBay rápidamente.

Para encontrar colchones en eBay, comienzan en la página principal de eBay y buscar el tipo de colchón que deseas. Los colchones se encuentran dentro de la categoría Muebles Hogar y Jardín, no en Ropa de cama, como se podría suponer. Sin embargo , la categoría de ropa de cama incluye protectores de colchón, almohadas y otros artículos que pueden ser útiles para fines ortopédicos. Si quieres navegar a través de los colchones en eBay , introduce los colchones en la subcategoría. Dentro de esta categoría, puedes refinar tu búsqueda por marca, tipo de colchón, tamaño, precio e incluso el nivel de comodidad. Estas opciones hacen que sea fácil encontrar un colchón que se adapte a tus necesidades, así como a tu presupuesto.