Elegir un colchón inflable

No estamos hablando de los colchones inflables que utilizas para que duerman tus huéspedes durante algunos días de vacaciones. Los colchones inflables superiores son muy parecidos a los colchones de muelles, pero en lugar de utilizar muelles, los colchones hinchables utilizan cámaras llenas de aire y están cubiertos por una capa de espuma en la parte superior.

Elegir un colchón inflable

Los colchones de aire han sido utilizados para los pacientes con lesiones de médula espinal que han tenido que estar en cama durante mucho tiempo. Estos colchones se pueden ajustar para que no sigan presionando sobre las mismas áreas del cuerpo, lo que ayuda a evitar la ruptura de la piel en pacientes que no pueden moverse.

Las parejas que tienen grandes diferencias en sus preferencias individuales de los niveles de confort y firmeza, un colchón hinchable podría ser una buena elección para ellos. La razón es que la firmeza de cada lado de la cama puede ser alterada. Si te gustan los colchones más firmes que a tu pareja, estas camas se pueden ajustar para eso.

Al igual que los colchones de látex y los colchones viscoelásticos, los colchones inflables hacen la forma de tu cuerpo.

A veces, se han encontrado casos de personas no notan el colchón lo suficientemente firma y se despiertan con dolores de espalda. Si te sientan por un extremo del colchón es probable que el otro extremo se levante. Por eso es necesario que un colchón de este tipo disponga de varias cámaras, con la finalidad de evitar el movimiento.

Elegir un colchón inflable

Condiciones: Estas camas son particularmente útiles cuando las personas que duermen tienen diferentes necesidades. Si tienes una lesión en la espalda o necesitas que las dos partes de la cama tengan diferente firmeza, un colchón hinchable puede ser una buena solución para ti.