Colchón híbrido: muelles ensacados y espuma viscoelástica

colchon-hibrido-muelles-ensacados-y-espuma-viscoelastica-2

Colchón híbrido: muelles ensacados y espuma viscoelástica

Hoy en día, muchos durmientes son curiosos acerca de los beneficios de la espuma de memoria o la espuma de memoria de gel, pero simplemente no pueden dar el salto a un colchón de espuma completo. Para estos consumidores, un colchón híbrido es la opción ideal.

Los colchones híbridos combinan muelles embolsados ​​individualmente con espuma viscoelástica para crear la última experiencia del sueño. Los híbridos permiten a los durmientes obtener lo mejor de ambos mundos y disfrutar de la mezcla perfecta de un soporte resistente y la comodidad del contorno.

muelles ensacados y espuma viscoelástica

 

Los colchones híbridos suelen tener el mismo tamaño de bobinas como los colchones de muelles normales, pero tienen más capas de espuma visco en la parte superior. Como resultado, tienen unos centímetros adicionales de espuma en la parte superior.

El sistema de bobina permite que el colchón retenga la capacidad de rebote de los colchones de muelles internos y las capas de espuma de memoria que crean un abrazo envolvente inconfundible. El sistema de bobina también da a los colchones híbridos una forma tradicional de colchón, a diferencia de las líneas rectas y los perfiles bajos de los colchones viscoelásticos.

Los colchones híbridos son a menudo menos caros que los colchones de visco. Las bobinas en un colchón híbrido darán más apoyo de contorno que el tipo de núcleo de espuma típico que se encuentra en los colchones de visco de gama más baja.

Los colchones híbridos también son compatibles con las camas reclinables, de manera que los consumidores pueden disfrutar de la comodidad y el apoyo plenos de su colchón si están durmiendo, leyendo, viendo la televisión o simplemente relajándose en la cama. Dado que las bobinas en el interior del colchón están embolsadas individualmente, no hay riesgo de dañar el sistema de bobina sobre una base ajustable.

muelles ensacados y espuma viscoelásticaLinenspa híbrido | 20 cm de firmeza media| colchón viscoelástico y de muelles (150×190)145,45 €Comprar ahora

Encontrar una suspensión híbrida

Cuando quieres comprar un colchón híbrido, podrás disfrutar de una serie de colchones de híbridos de alta calidad a los precios más bajos en la web. Los colchones híbridos más populares como el Sealy, Beautyrest TRUenergy, Serta Perfect Day iSeries sobresalen sobre los otros.

Si no estás seguro de si un colchón híbrido es la mejor opción para ti, o si tienes preguntas sobre los mismos, deberás consultar con un experto para que pueda asesorarte y proporcionarte información adicional.

¿Cuáles son los últimos colchones híbridos?

El último colchón híbrido es el Hybrid ™ que ofrece los beneficios de la espuma, gel o látex, sin la desventaja de los colchones predominantemente hechos de esos materiales. La tecnología Comfort Core ™ dentro de cada colchón híbrido presenta los últimos avances en muelles.

muelles ensacados y espuma viscoelástica

 

Si no cuenta con la tecnología Comfort Core ™ en el interior, no es un híbrido de última generación.

¿Por qué elegir un colchón híbrido?

Elegir un colchón híbrido puede ser una excelente opción por varias razones:

  1. Combinación Óptima de Soporte y Confort: Los colchones híbridos combinan lo mejor de dos mundos: las capas de espuma proporcionan una comodidad y alivio de la presión excepcionales, mientras que los muelles internos ofrecen soporte y durabilidad. Esta combinación garantiza una noche de sueño reparador y confortable.
  2. Adaptabilidad a Diversos Tipos de Durmientes: Estos colchones son ideales para una variedad de estilos de sueño, ya sea que duermas de lado, boca arriba o boca abajo. La espuma se amolda al cuerpo, mientras que los muelles ofrecen la resistencia necesaria para mantener la alineación adecuada de la columna.
  3. Menos Transferencia de Movimiento: Si duermes con una pareja, los colchones híbridos son excelentes para minimizar la transferencia de movimiento. Esto significa que si tu pareja se mueve durante la noche, es menos probable que te moleste, lo que resulta en un sueño más tranquilo y sin interrupciones.
  4. Ventilación y Regulación de Temperatura: Los muelles internos permiten una mejor circulación del aire en comparación con los colchones de espuma pura. Esto ayuda a regular la temperatura durante la noche, manteniendo el colchón fresco y confortable.
  5. Durabilidad y Longevidad: La combinación de muelles y espuma de alta calidad en los colchones híbridos suele traducirse en una mayor durabilidad y vida útil del producto. Esto significa que tu inversión perdurará más tiempo, brindando años de sueño de calidad.
  6. Variedad de Opciones: Hay una amplia gama de colchones híbridos disponibles en el mercado, con diferentes niveles de firmeza y materiales de espuma (como memoria, látex o gel), lo que te permite elegir el que mejor se adapte a tus preferencias personales y necesidades de sueño.

En definitiva, un colchón híbrido es una inversión inteligente para aquellos que buscan un equilibrio perfecto entre confort, soporte, durabilidad y regulación de temperatura, adaptándose a una amplia gama de preferencias y estilos de sueño.

Puedes ver una amplia variedad de colchones en Amazon pulsando AQUÍ


 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...