Tempur | micolchon

La elección de un colchón es una cuestión de preferencia de los consumidores basándose en el peso corporal, las molestias articulares vertebrales y las propias necesidades. Los colchones posturopédicos han estado proporcionando este soporte durante 60 años, mientras que los materiales de colchones Tempur-Pedic no se comercializaron hasta 1992. Cada uno tiene una reputación excelente en su negocio por lo que pueden hacer que las decisiones de compra sean más difíciles para los consumidores.

Tipos de colchones

El “Pedic” compartido por los nombres Sealy Posturepedic (posturopédicos) y Tempur-Pedic pueden llevar a los consumidores a creer que los nombres representan diferentes marcas del mismo artículo. Sin embargo, el colchón posturopédico es un tipo de colchón fabricado por la empresa Sealy. Tempur-Pedic es un fabricante de colchones como Sealy que fabrica y comercializa camas y accesorios, incluyendo 10 tipos de colchones, cuatro bases ajustables de cama ergonómica, tres bases de colchón diferentes, dos cubrecolchones, rellenos y almohadas de viaje.

Soporte del colchón

El sistema de apoyo de un colchón posturopédico de Sealy Posturepedic consta de una capa de muelles internos de metal de titanio. Los colchones Tempur-Pedic, por otro lado, están hechos de una espuma viscoelástica patentada. Además, el soporte central de cada tipo de colchón son fundamentalmente diferentes. El centro principal de los colchones posturopédicos de Sealy Posturepedic hacer retroceder las impresiones de los cuerpos pesados para ofrecer un mayor apoyo. Los colchones Tempur-Pedic están diseñados para ofrecer apoyo en la forma opuesta. La espuma permite a las partes de los cuerpos pesados que ​​se hundann profundamente en la espuma para aliviar los puntos de presión.

Bordes externos del colchón

Los colchones de espuma de Tempur-Pedic son compatibles con las capas de acolchado adicional de espuma que van desde suave a firme. No es fácilmente identificable a la vista, estas capas te pueden dar la sensación de que te están empujando contra el borde exterior de los colchones Tempur-Pedic. Las capas difieren según el modelo de colchón para proporcionar el nivel adecuado de confort de acuerdo a las necesidades específicas que los clientes tengan para dormir. Los colchones posturopédicos de Sealy Posturepedic gozan de un borde exterior que proporciona un soporte sólido, notas firmeza cuando te sientas. Además, los bordes exteriores están equipados con asas para transportar o girar el colchón.

Los colchones se levantaron del suelo para evitar corrientes de aire, polvo y plagas. El primer colchón probablemente consistía en un montón de hojas, hierba, paja o posiblemente, pieles de animales.

Año 3600 aC: Se utilizaban colchones hechos de pieles de cabra llenas de agua en Persia. Año 3400 aC: Los egipcios dormían sobre las ramas de palma en las esquinas de sus casas. Año 200 aC: Los colchones en la antigua Roma consistían en bolsas de tela rellenas de cañas, paja o lana, el uso de plumas era un relleno para los más pudientes. Siglo XV: Durante el Renacimiento, los colchones eran como vainas de guisantes rellenos de paja o en ocasiones de plumas, cubiertas con terciopelos y brocados. Siglo XVI y XVII: Los colchones se rellenaban con paja y se colocaban encima de una cama que consistía en una estructura de madera con celosías de apoyo de cuerda o cuero. A principios del Siglo XVIII: Los colchones se rellenaban de algodón o lana. Mediados del Siglo XVIII: La envoltura de los colchones comenzaba a ser de lino de calidad o de algodón. Los rellenos utilizados incluían fibras naturales tales como fibra de coco, algodón, lana y crin. El colchón se cosía o se abotonaba para fijar el relleno. Finales del siglo XIX: Se inventó el somier inventó para distribuir el peso y actuar como un amortiguador, lo que alargaba la vida útil de un colchón de muelles. 1926: Dunlop introdujo una tecnología para producir espuma de látex de caucho vulcanizado. Espumas similares todavía se utilizan en colchones y almohadas de látex. Inicialmente, sólo se vendió a la realeza británica. 1930: Se extendió el uso de los colchones y de las bases tapizadas. Eran muy comunes los rellenos artificiales. Se introdujeron los colchones de muelles helicoidales que constan de muelles individuales cosidos en bolsas de tela unidas unas con otras. 1940: Se introdujeron los colchones hinchables con tejido recubierto de caucho. 1960: Se introduce la cama de agua moderna. 1970: La NASA inventa un material que luego se convierte en el conocido como viscoelástico. 1970: Sale a la luz, una tecnología más avanzada para producir colchones de goma de espuma sintética. Aumenta el látex para el mercado masivo y se reduce el consumo de látex de caucho natural. 1992: Se introduce el -Pedic, que es un colchón hecho de espuma viscoélastica. 1992: Se introduce el Fibrelux, que es un colchón hecho de goma de coco.

2000: Simmons Bedding Co. inventa el colchón “no-flip”.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...